jueves, 2 de agosto de 2012



3 de agosto/12, en el ITSA:
COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS PRESENTÓ PLAN ACADÉMICO
Para cualificar la profesión, el CNP programa Diplomados, Homologación Profesional y Maestría
El pasado 3 de agosto/12, después de la tradicional misa de los periodistas en la Catedral Metropolitana, el Colegio Nacional de Periodistas presentó en el ITSA Barranquilla la programación académica de este segundo semestre del año, en el que se desarrollarán bajo convenio tres diplomados, una maestría en Comunicación Social y el proyecto de homologación profesional para periodistas que vienen ejerciendo la actividad de manera empírica por más de cinco años demostrados mediante certificación laboral de medios reconocidos.

La misa fue a las 10:00 AM del viernes 3 de agosto, adelantada en esta oportunidad por la agenda eclesial, y el evento del Centro de Educación Especializada del CNP fue inmediatamente después, en el ITSA ubicado diagonalmente a la Plaza de la Paz.
Para este semestre, el CEEP_CNP desarrollará los diplomados de Periodismo Público, en convenio con la ESAP y el SENA, Periodismo Digital, en convenio con el ITSA, y Redacción Periodística, en convenio con la Universidad Simón Bolívar. Además, con la Universidad Estatal a Distancia UNAD comienza la homologación académica para profesionalizar periodistas que no se han graduado en Comunicación Social, y con la Universidad del Zulia (Venezuela) se convino la maestría de Sociosemiótica de la Comunicación, cuya primera cohorte comienza en el mes de septiembre.
Los interesados en estas ofertas académicas deben comunicarse con el CEEP_Caribe, en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, Edificio Escolar, oficina 214, o a través del teléfono fijo 351 25 11 y celular  310 732 0025

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada